camara

jueves, 2 de junio de 2016

Demostraron gran alegría y recuerdos



Ex alumnos del Carlos Cisneros del año 1975
Fueron momentos de entusiasmo, alegría, recuerdos, memorias, anécdotas y, sobre todo, confraternidad entre los exalumnos del Colegio Carlos Cisneros, promoción 1975, cumplieron sus “bodas de rubí” y se convocaron para celebrar esta importante fecha. Los encargados de coordinar esta actividad fueron Rodrigo Burbano y Vinicio Gavidia.

Programación

Luego de la convocatoria se concentraron en el Colegio de Arquitectos de Chimborazo y compartieron momentos de alegría junto a la tradicional chamiza, las canelas y, especialmente, el saludo respetuoso entre compañeros. Algunos estuvieron con sus familiares, observar un vídeo de su trayectoria compartieron música del recuerdo. El sábado se concentraron en la hostería “Bambú” para compartir una mañana deportiva y la sesión solemne.

Experiencias

Eduardo Montenegro, uno de los excisnerinos, señaló que al llegar a los 40 años de egresados se tiene toda una vivencia de lo que eran como estudiantes, una promoción muy seria y madura, la mayoría profesionales, incluso algunos son jubilados y mantienen el mismo entusiasmo y amistad con sus compañeros. Añadió que trabajó en Ecuatoriana de Cerámica y luego en Italpisos, en Cuenca, la “Atenas del Ecuador”.

Especialidades

Fueron cuatro las especialidades en las que se graduaron, a saber: mecánicos, eléctricos, en mecánica automotriz y radio. Una gran mayoría siguió la especialidad, incluso se graduó en la Politécnica de Chimborazo o en la Nacional, en las especialidades de Ingeniería Mecánica, otros siguieron Arquitectura, también Ingeniería y se encuentran en diferentes ciudades del país y del exterior.

Recuerdos

Luis Montoya agradeció a Dios por darle la oportunidad de ser riobambeño y cisnerino, “porque es una institución de prestigio”. Se graduó como mecánico industrial y añadió que recibió una sólida base científica. Estudió en la Espoch y luego se ganó una beca como estudiante de intercambio a Estados Unidos, formándose como profesional. Desempeñó funciones en varias empresas del país. 

Jubilación

Bolívar Andramuño, otro de los estudiantes cisnerinos de la promoción 1975, manifestó que se acogió a los beneficios de la jubilación, ya que laboró en las Fuerzas Armadas y trabaja en un astillero. Los conocimientos del Colegio Cisneros le sirvieron para alcanzar logros importantes para la familia y la institución, y espera mantenerse unido e intercambiar experiencias profesionales y velar por su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario